Proyecto CAVAL

Objetivo

CAVAL pretende desarrollar un marco de interoperabilidad para que se consolide como un estándar industrial y abierto entre los fabricantes de soluciones TIC-Turismo de Baleares. La finalidad es promover la creación de nuevos productos combinados que puedan satisfacer de forma más flexible y dinámica las nuevas demandas del mercado, y crear nuevas oportunidades de negocio.

Objetivos tecnológicos

  • Definir un modelo de referencia que describa todos los elementos involucrados en la cadena de valor (actores, tipología de productos y servicios, y procesos) necesarios para crear un marco de interoperabilidad.
  • Potenciar la implantación del modelo SOA (Service-Oriented Architecture), basado en Servicios Web, para la interoperabilidad entre soluciones TIC-Turismo de las empresas.
  • Potenciar la creación de nuevos procesos de negocio que aporten valor añadido a partir de la composición de Servicios Web, utilizando tecnologías de Coreografía y Orquestación.
  • Experimentar con tecnologías de Servicios Web Semánticos con el fin de aumentar las posibilidades de interoperabilidad entre aplicaciones a nivel conceptual, potenciando formas más avanzadas de razonamiento y mediación entre servicios.



http://caval.travel/






Logo Cons Econom i Compet